6 sept 2015

Amigurumis (he vueltoooooooo)

Buenos días:
Tengo esto muy abandonado, pero mucho mucho :(
La verdad es que scrapbooking hace bastante que no hago aunque sigo haciendo alguna cosilla.

Manualidades sigo haciendo así que voy a empezar a enseñar poco a poco las cosas.

En este caso es ganchillo, mas concretamente amigurumis. La verdad es que engancha un montón y cuando empiezas no quieres parar jejejejejej

Vamos allá......

Empezamos con un oso amoroso en color lila para una amiga, el patrón es de amigurumies.blogspot.com


Otra amiga ha sido mama y le hice para su niña un sonajero (que me quedo gigante :S) y un muñeco dormilón

Sonajero, patrón de amigurumies.blogspot.com



Muñeco dormilón, patrón de lanas y ovillos


y en un reto de Instagram propusieron hacer un Amineko, el original creo que es azul pero yo use lana gris para aprovechar lo que tenia y no quedo mal tampoco :)

Y por último por ahora, porque tengo empezada alguna labor más, unos corazones para hacer llaveros.


Como ya he dicho esto es un vicio y te enganchas jajajajajaj
Hasta la próxima entrada, que espero no tardar tanto :)

No hay comentarios: