2 oct 2012

Organizar mi scraproom I - Cintas

Hola a tod@s:

En esta entrada os quiero enseñar como he organizados mis cintas, lazos, etc....
No se como lo tendréis vosotras pero yo las tenia todas enmarañadas en bolsas y claro me daba una pereza horrorosa meter la mano y sacar una cinta para usarla en mis trabajos de scrap así que casi nunca las usaba.

Así las tenia...........

 
También tenia un montón de restos de cartulinas lisas de colores y una caja de zapatos rondando por la habitación así que me puse a cortar los restos de cartulina de esta forma...........
 
 
Ya se que lo chulo hubiese sido cortar todas las formitas del mismo color, pero como ya he dicho tenia un montón de recortes y los quería aprovechar.
 
Así que poco a poco, con celo y mucha paciencia me puse a enrollar las cintas sobre las formas de cartulina, forré la caja de zapatos con papel de regalo y "chan ta ta chan"

ya tengo organizadas mis cintas!!!!!!!!!!!!!

 
 
 
Me falta ponerle un letrerito para saber lo que hay dentro y listo!!!!
 
Espero que os guste y os sirva de ayuda!!!!
 

3 comentarios:

eva dijo...

Y qué bonitas se ben cuando están organizadas!!!!....
Si es que no hace falta hacer grandes inversiones para obtener grandes resultados.....

Anónimo dijo...

qué apañá :)

Mónica dijo...

Buenísima idea! me la apunto!