19 feb 2012

Reto Mes a Mes.- Enero

Tanto Sesé como Marisol nos invitan en sus blogs a participar en un reto.
El reto consiste en hacer una pagina mes a mes y así a final de año tendremos todo el 2012 escrapeado.

Como últimamente me apunto a todo pues esto no iba a ser menos así que ya tengo hecho Enero y Febrero ya está encaminado, el resto de los meses no se como irán, jejeje

Yo he seguido una plantilla que diseñé para el foro de Scrapate pero que he modificado un poquito, no soy capaz ni de seguir mi propia plantilla, jejejejeje.

Enero es un mes un poco difícil para nosotros, mi ama cumplía años el día 5 pero esta foto me gusta mucho, mi hermano, mi aita, mi sobrina y yo abriendo los regalos de Reyes, mi cuñada, la pobre era la que hacia la foto y por eso no sale, jejejeje y mi novio estaba con su familia pero los reyes se acordaron también de el así que en realidad fue un bonito día.
Aquí la plantilla....


Y aquí mi LO de Enero...






3 comentarios:

eva dijo...

Ya te lo he dicho antes, pero te lo repito porque es que está realmente preciosa....

Sesé dijo...

Es muy bonita, Itzi, te ha quedado muy tierna y sabiendo lo difícil que es Enero para ti todavía me gusta más.
Es preciosa!!!
Besitos

Marisol dijo...

¡Cuánto me alegra saber que te ha gustado el reto y mucho más que vas a participar con nosotras MES a MES!!!!

Me gusta mucho tu página resumen de enero, el día de Reyes da mucho juego (a pesar de ser una mala fecha para tí) y con un niño en casa siempre es mejor ¿verdad? La plantilla que has hecho está genial y tu página no se queda atrás, es muy bonita!!! ¡ya quiero ver la de febrero!!!

Ya de paso, me voy a dar una vuelta por el blog, que veo que tienes un montooooooón de cositas preciosas por aquí ;)

besos!!!