26 dic 2011

Maratón Navideño

A principios de mes mas o menos, el foro de Scrapate se volvió a poner en marcha, gracias a Dania entre otras chicas, con un Maratón Navideño....y tanto que maratón....un montón de proyectos a cada cual más bonito la pena es que no me dió tiempo a hacerlos todos.

Os enseño los que me dio tiempo a hacer......

Dania nos enseñó a hacer una tarjeta estrella, yo la modifiqué un poco e hice estas estrellitas para que los niños de la familia las colgasen del árbol de navidad.


También nos enseño a hacer unos marcapaginas con servilletas de papel, una nueva técnica que no conocía.


Y nos enseño a hacer dos tipos de arboles para adornar nuestras tarjetas.





Anna GS nos enseñó sus niños cantores con el cartón del rollo de papel higiénico, quedan super divertidosss!!!!!


Mayte nos animó a hacer unos tags para los regalos navideños, yo aproveche los nuevos sellos de Lali Alvarez, en castellano y con temas navideños y me salieron así.




Isareca nos enseñó ha decorar velas con servilletas, una técnica también nueva para mi.



Paqui nos enseño a hacer un porta Post-it, el mio no le hice con papeles navideños porque lo voy a poner donde está el teléfono, está genial para hacer algún regalito.

Y muchas cosas más que no me ha dado tiempo a hacer como estrellas, bolas, manteles individuales, tarritos decorativos, arboles, muñecos de nieve, coronas, menú navideño, fundas para guardar tags y tarjetas y alguna cosa más que seguro se me olvida.

Desde aquí dar las gracias a todas las chicas que se han tomado la molestia de preparar tutos y lo siento no haber podido hacer todo.

Esta ha sido mas larga eh??? ajjajajjaja

1 comentario:

Karmele dijo...

Aunque no te dio tiempo a hacerlos todos has hecho un monton, te han quedado geniales!!
Feliz año y espero que lo reyes se porten bien!