7 mar 2011

365 cards.- Día 7.- Feeling Fierce

Hoy he llegado tan sumamente quemada a casa que lo primero que he hecho a sido cotillear vuestros blogs y he vuelto a mirar la propuesta de 365 cards, hoy nos proponían hacer algo relacionado con la palabra "Fierce" que si no me equivoco traducido es "Feroz", total que lo primero que me ha venido a la cabeza es la necesidad que tenemos de vez en cuando de rugir, de no dejarnos pisotear, de expresar nuestro desacuerdo y de sacar la cabeza.

No sabia como expresar esto en una tarjeta y de repente me he acordado de que tenia papel de decoupage con manchas como de leopardo, nunca había utilizado este tipo de papel para el scrap pero me he puesto a ello con la cola, la cartulina y el papel y la verdad es que el resultado me gusta, queda como brillante y "tiesito".
La tarjeta es muy sencilla porque como ya he dicho estoy muy quemada y bloqueada aunque creo que repasaré las letras con boli de gel negro seguramente.

En fin que no os aburro más y os enseño la tarjeta, jejejeje

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Holaaaaa, cómo estás???? pues el papel quedó padrísimo ehhh? se ve brillosito en la fotoooooooo, me encantó!!!! :) Besos!

Isabel dijo...

Itzi me gusta mucho y de vez en cuando viene bien pegar un rugido!!!

Pam dijo...

"Fierce" is right - well done!!