12 oct 2010

Flores de ganchillo

Hola a tod@s:
Llevo un tiempo con un proyecto de scrap dando vueltas en la cabeza pero no acaba de salir, quiero utilizar las fotos de mi ama y mías de cuando yo era pequeña, la canción de Guapa de Diego Torres y seguramente será un albúm de cartón ..... le voy dando forma en la cabeza pero aún no he empezado pero lo que sí se que quiero es que tenga son flores hechas a ganchillo ya que a mi ama le gustaba mucho hacer punto y ganchillo así que anoche me puse manos a la obra y ejem... bueno.... hasta las 4 de la mañana para hacer estas dos florecillas....no me aclaro con las explicaciones :( estoy usando sus lanas, sus ganchillos, sus libros, ains si me viera, ejejjejejej, bueno que no me lio más y os enseño las dos florecillas que me salieron, estas son de prueba porque me gustaría hacerlas un poco más pequeñas.

Si tenéis algún patrón que sea fácil de entender o algún vídeo o algún paso a paso os lo agradecía iteslomb@yahoo.es




Te echo de menos ama.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola ¿qué tal? muchas gracias por tu visita
las flores son muy bonitas
seguro que el proyecto queda muy bien
que tengas un buen día
besitos

semaanru dijo...

Hola
Las flores te han quedado muy bien, si no llego tarde te dejo un enlace donde yo he aprendido a hacerlas, la verdad es que he hecho muchisimas y creo que son muy sencillas, si buscas esta misma persona del enlace te enseña a hacer mariposas y libelulas y un monton de cosas mas.
http://www.youtube.com/watch?v=e16lfzmDSSc&feature=related