19 jun 2010

10 RAZONES PARA QUERERTE

Buenas tardes:

El día 22 de Junio hago 3 años con mi novio pero vamos a ir hoy a cenar para celebrarlo.

Quería hacerle un álbum o alguna cosilla especial y navengando por los blog de scrap me encontré con el blog de Ana Manzana http://papeldemanzana.blogspot.com/ y en una de las entradas de su blog enseñaba un mini con 10 razones para querer a su pareja, me encantó la idea, su manera de decorarlo, sus frases, en fin, todo.

Así que inspirándome en ella le he hecho a mi novio este mini....espero que no lo vea antes de dárselo esta noche, jejejejeje.

Espero que os guste.........Ah, por cierto Marisol, he estrenado mi bind-it-all























Y gracias a Isareca que me puso la plantilla de una caja he hecho esta cajita para meter el ma...



1 comentario:

Mónica dijo...

me chiflaa!! es genial... me apunto la idea ;oD