20 feb 2010

MA con baraja de naipes

Buenos días a tod@s:
Ayer en el Viernes Scrapero de Scrapate con Silsine nos enseñó a hacer un fantástico MA con 10 cartas, en principio habia que poner 10 cosas que nos gustasen, se podía poner 10 frases, 10 paisajes, 10 libros, 10 canciones, en fin, 10 cosas importantes para nosotras que nos gustase recordar en un futuro, pero yo soy muy mala alumna, jajajaj, y puse unas fotos de un fin de semana en el camping de Noja con unos amigos del año 2008 que me encantan y todavia no habia scrapeado.

Así que esto es lo que hice:



Muchas gracias Silsine

4 comentarios:

Isa dijo...

Sabes que me encanta tu mini ! Es precioso, me voy a dar una vueltecita por tu blog ;)

Tere Azua dijo...

Te quedo super bien. Ayer vi algunas de las fotos en el foro de la clase y me gustaron mucho.
Yo soy igual de mal alumna, tambien le estoy cambiando un poco jajajaja

MJ dijo...

la baraja te quedo relinda, lindas tus fotos, ese mar precioso.

MJ

Yesterday dijo...

Muchas gracias chicas!!
Tere, Silsine ya no nos va a enseñar nada por malas, ajajja